Hilos invisibles

Cuando se traspasan los límites de la muerte, cuando se rebasa la orilla del Gran Río aparece el kaos, un espacio que se abre.  Este espacio lejos de ser indeseable, tenebroso, es mas bien una luminosa y vivida realidad, hiperreal, reconfortante, con su dosis fantástica y vinculada totalmente a todo lo que existe.

Nunca se fragmentó nada, nunca se rompió nada, todo fue una alucinación que fabriqué en el mundo físico, en el mundo de los humanos egocéntricos y débiles que levantan muros y dividen conciencias. Me imagino el mundo que habito  y en lo que he de convertirme, en un ser extraordinario, algo así como una ingenua criatura salvaje y voladora.

Texto inspirado en paseos con Antonio Fernandez Sanjuan

Anuncios

  1. Maite Arriaga

    genial… parece que te traslada a otra época, o a una película, por lo menos un anuncio, ja ja ja…En cuanto a la segunda foto, interesante composición que componen el negro y las dos masas grises claras. Tres formas fundamentales, igual a una composición perfecta.
    Felicidades de nuevo.

    Maite.

    • kle

      Ezkerrik asko Maite por tu comentario, la primera foto está dentro de un trabajo que estoy haciendo sobre un caserio y el enfoque es como algo muy particular, una burbuja…bueno todavía lo estoy realizando y espero que dé algun giro sorprendente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s